CURSO DE PIANO

SOLFEO
ARMONÍA
 

Aprender a tocar el piano, supone uno de los retos musicales más gratificantes. la música clásica, la música moderna, las melodías más célebres pueden ser interpretadas con este instrumento paradigmático.

El aprendizaje del piano que ofrecemos desde nuestra escuela queda enfocado según los gustos musicales que desee el alumno.

Con veinte años de experiencia impartiendo clases, las opciones de piano clásico -siguiendo las pautas pedagógicas fundamentales de todos los centros docentes-, del aprendizaje de solfeo -siempre aplicado a la práctica del instrumento-, la interpretación de melodías con el método de acordes, o la interpretación de teclado electrónico, -para quienes deseen acoplar distintos ritmos pregrabados a sus melodías-, son distintos enfoques que ofrecemos para los alumnos.

 

Una amplísima colección de grabaciones en soporte de disco compactos de piano clásico así como de partituras y asesoramiento musical están a disposición de los alumnos a lo largo de estas clases impartidas de manera individual cuya finalidad es la de aprender mediante el placer de disfrutar de la música.