Descubre nuestros cursos formativos

Nuestra escuela y su equipo docente con más de 30 años de experiencia ofrece a sus alumnos, aulas taller totalmente equipadas para poder estudiar una profesión de forma totalmente práctica y con metodologías y equipos didácticos personalizados.



Electricidad

Automatismos

Aprende a diseñar y montar todo tipo de instalaciones eléctricas domesticas e industriales, seguridad y automatismos así como la programación de autómatas tanto en domótica como industriales.

 

Mecánica/electricidad del automóvil

Aprende todos los conocimientos técnicos y prácticos para realizar de forma profesional cualquier trabajo mecánico y eléctrico de mantenimiento o reparación del automóvil.

 

Programación videojuegos Unity 5

Aprende los conocimientos para la creación, diseño y programación de videojuegos multiplataforma 3D y 2D  C#, audio, fisicas 3D con el fantástico motor profesional UNITY 5.

Electrónica Analógica/Digital

Te prepararemos para que puedas dedicarte al diseño, montaje y reparación de todo tipo de circuitos electrónicos analógicos/digitales y  microprogramables.

 

Mecánica/electricidad de motos

El curso mecánica/electricidad de motos te proporciona los conocimientos técnicos y prácticos para realizar de forma profesional cualquier trabajo mecánico y eléctrico en motos.

 

Programación en Unreal Engine

Aprende los conocimientos para la creación, diseño y programación de videojuegos.
Con Unreal Engine se pueden crear obras de arte impresionantes. 

Programación Microrobótica

Conocerás el fascinante mundo de los Micro Robots. Aprenderás a diseñar,construir y programar en diferentes sistemas. Te preparamos para las nuevas tecnologías.

 

Oposiciones Bomberos

Prepárate para las pruebas de oficios en electricidad y mecánica de coches.
Prácticas diseñadas exclusivas para la superación de las pruebas.

 

Piano clásico solfeo y armonía

Aprender a tocar el piano, supone uno de los retos musicales más gratificantes.
La música clásica,moderna,melodías más célebres pueden ser interpretadas con este instrumento.Y tu puedes hacerlo.