Nuestra Escuela

Desde 1998 Escola d'oficis Juper imparte cursos formativos prácticos para que el alumno adquiera la cualificación necesaria para desarrollar su profesión de forma eficaz.

Nuestros programas formativos están diseñados para alumnos que empiezan a formase en el oficio, para profesionales que quieren perfeccionar y especializarse en su profesión, o bien, como estudios complementarios a estudiantes, opositores y profesionales.

Ofrecemos cursos de orientación profesional, para que el alumno encuentre su talento y pueda elegir con mayor precisión, su dedicación laboral.

Los alumnos que se incorporan a nuestra escuela no necesitan un nivel de estudios establecido, porque adaptamos los programas y métodos de enseñanza a las necesidades pedagógicas de cada alumno logrando así, una formación profesional personalizada, clara y precisa.

Para ello escola d'oficis Juper y su equipo docente con más de 30 años de experiencia ofrece a sus alumnos, aulas taller totalmente equipadas para poder estudiar una profesión de forma totalmente práctica y con mínima teórica.

También ofrecemos cursos preparatorios para la obtención del título oficial, mediante la presentación de pruebas libres en E.S.O, grados medios y superiores convocadas por los organismos oficiales competentes.

Al finalizar los cursos, ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en empresas, para añadir conocimiento y experiencia práctica profesional, lo que supone un valor añadido al currículum del alumno.